viernes, 18 de julio de 2014

El bikini perfecto - 2ª parte

El pasado miércoles vimos unas pautas generales para elegir el bikini perfecto. Hoy vamos a ver que bikini debemos elegir dependiendo de nuestro tipo de silueta.





Silueta reloj de arena
Si tus hombros y tus caderas están en línea y tu cintura definida, estás de suerte porque tienes una silueta reloj de arena considerada la “silueta ideal”.








Al tener un contorno sinuoso y muy femenino. Cualquier tipo de bikini te favorece y te recomiendo que vayas en busca de uno que potencia tus curvas.

Silueta triángulo
Si tus hombros son más estrechos que tu cadera, eres una silueta triángulo. El objetivo es encontrar el bikini que ayude a neutralizar la amplitud de cadera.








Debes prestar atención a la parte inferior del bikini. Opta por una braguita de color oscuro y sin contraste de color y de forma lineal. Evita los volantes. Da protagonismo a tu parte superior.

Silueta triángulo invertido

A diferencia de la anterior, si tienes los hombros más anchos que la cadera, tu silueta es un triángulo invertido. El objetivo del bikini es suavizar la amplitud de hombros.







Presta mucha atención a la parte superior del bikini. Apuesta por un sujetador de tirante fino. Evita los colores muy llamativos y los estampados con contraste. Resérvalos para la braguita.

Silueta rectangular

Si tus hombros y caderas están en línea y no tienes definida la cintura, eres una silueta rectangular. El objetivo es suavizar tus líneas y marcar cintura.







Un bikini de braguita con lazo y sujetador triángulo es una opción ideal para tí. Puedes optar por un bikini con volantes. Las formas sinuosas serán tus aliadas.

Silueta oval

Si tus hombros, cadera y cintura son redondeadas la silueta que te define es la oval. El objetivo del bikini es ganar estructuración.








Un bikini de líneas rectas y colores en gama será tu mejor opción. Hay que evitar volantes y los bikinis de líneas muy sinuosas. El bañador también aportará estructuración y esbeltez a tu figura.


Un beso.
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica