miércoles, 16 de julio de 2014

El bikini perfecto - 1ª parte


Elegir el bikini más favorecedor para nuestra silueta, no siempre resulta sencillo. Esta prenda de baño, creada en 1946 por el francés Louis Reard, se presenta en muchos estilos, colores y formas que dificultan aún más la elección.
Puede que la moda imponga el modelo trikini, o que el sujetador bandeau sea el último hit del verano, pero cuando de descubrir el cuerpo se trata, muchos factores, entran juego.



Para hacer de la elección todo un acierto y sentirnos seguras al pisar la arena, es importante, conocer nuestro cuerpo. El tipo de silueta que nos define nos revela ciertas pautas de estilo que nos develarán información necesaria para encontrar el modelo de sujetador y de braguita perfecto.

¿Y si tengo poco pecho? ¿Y si mis caderas son anchas? ¿Cómo puedo disimular la barriga? Gracias a la asesoría de imagen, podemos aplicar sencillos trucos de estilismo para encontrar el bikini perfecto con el que neutralizar esas partes del cuerpo que nos generan complejo.

No hace falta tener las medidas perfectas y la figura ideal, eligiendo el tipo de bikini adecuado, conseguiremos no sólo neutralizar esas partes que nos acomplejan, sino potenciar esas cualidades que todas tenemos. Estilizar la figura es posible ¿Cómo?, con los siguientes consejos.


Sobre el sujetador:

Sujetador bandeau o palabra de honor tiende a aplanar el pecho y aporta amplitud. Es recomendable el modelo escote corazón para realzar el pecho.




Sujetador cuello halter realza el busto y los hombros. Es recomendable para pechos de nacimiento bajo.






El sujetador con tirantes anchos, escote V y separado por una aro es muy favorecedor para los pechos voluminosos, sobre todo si tienen refuerzo.






Sobre la braguita:

La braguita con lazo potencia las caderas. No es recomendable cuando se busca neutralizar esta zona.





La braguita de talle o cintura alta ayuda a neutralizar la zona del vientre. Es un modelo recomendable para disimular la barriga.





Las braguitas escotadas de pierna ayudan a estilizar las piernas. 




El viernes no os perdáis la segunda parte de esta entrada, veremos que tipo de bikini es el más favorecedor para cada tipo de silueta.


Un beso.
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica