lunes, 20 de enero de 2014

A mi estilo: Beige y azul

Ante la imposibilidad de realizar fotos en el exterior las últimas semanas, debido a las inclemencias meteorológicas, voy a enseñaros unas fotos del pasado mes de octubre que quedaron sin publicar en su momento.

Se trata de un look cómodo y sencillo, de los que a mí me gustan más.

Un pantalón pitillo azul, una blusa y una chaqueta beige son la base del conjunto. El bolso en color coñac y los zapatos de serpiente dan el toque de color.

Espero que os guste.


































Blusa y chaqueta: Primark
Pantalones: El Corte Inglés
Zapatos: Bimba & Lola
Bolso: Gianni Chiarini
Collar: Aïta
Fular: Tienda local


Un beso.
Mónica

16 comentarios:

  1. Estas estupenda, pero echo de menos looks invernales...
    Por cierto, veo que llevas prendas de primark, mis amigas y yo cuando vamos no encontramos nada de lo que vemos en su pagina de facebook, o bien nos decepcionan tanto, que acabamos comprando solo pijamas je je. La verdad es que la calidad resulta un tanto decepcionante y con las tallas nos liamos...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos son de octubre, solamente puedo hacer fotos los fines de semana y estos dos últimos fines de semana ha hecho tan malo que ha sido imposible hacer fotos.
      En cuanto a Primark, la mayoría de las prendas que tienen son de una calidad y un diseño bastante mejorable, pero en algunas ocasiones tienen prendas de una calidad aceptable.
      Lo de las tallas en Primark es capítulo aparte, yo tengo prendas de 3 tallas diferentes. Entre eso y que muchas veces no tienen todas las tallas de las prendas que buscas, comprar allí puede ser misión imposible.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Lucía, la verdad es que es una prenda muy lucida.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. A mi también me gustan este tipo de looks. Los zapatos le van estupendo.
    Gracias,
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los zapatos, en persona son todavía más bonitos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. No sé cómo lo haces yo no encuentro nada en Primark, todo lo veo de una calidad mala mala. Y a mis amigas y familia les pasa lo mismo.
    Besos
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, no hago nada especial. Ya he dicho que yo allí a veces encuentro alguna cosa, muchas veces salgo asustada. Por ejemplo a la zona de calzado y bolsos ni me acerco, ese olor a plástico me produce urticaria.
      En cuanto a calidad, hay de todo, prendas de una calidad pésima y otras de una calidad igual a la de cualquier tienda low cost.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Muy guapa!! El pañuelo es precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, además al tener un colorido tan amplio es facilísimo de combinar.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Bonito look!!
    Me encanta la rebeca :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, la chaqueta es del año pasado; tiene unas lentejuelitas tan pequeñitas que cambiando el resto puede servir tanto para un look casual como para otro más arreglado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Tus complementos son divinos!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, si algo me pierde son los complementos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  8. Linda Mónica, me encanta la chaqueta y el pañuelo super combinable!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el conjunto, el pañuelo no me lo quito de encima, ¡va con todo!
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica