lunes, 9 de diciembre de 2013

A mi estilo

Buenos días a tod@s. El look que os muestro hoy es el que llevé el domingo pasado en una mañana fría y desapacible.

Estrené mi bolso rojo de Gloria Ortiz, regalo de mi cumpleaños y reestrené unos pantalones de estampado Príncipe de Gales en tonos grises de hace un par de años.

Como complementos unos zapatos tricolores, grises, negros y rojos, tipo masculinos y un collar tipo babero de piedras grises.

Espero que os guste.































Abrigo: El Corte Inglés
Blusa: Adolfo Dominguez
Pantalón: C&A
Bolso: Gloria Ortiz
Guantes y collar: Mercadillo
Zapatos: Vitelo

Y como en las fotos no se aprecian bien ni los zapatos ni el collar, os voy a mostrar una foto de ellos.





Un beso.
Mónica


11 comentarios:

  1. Muy guapa y el collar bellísimo!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, el collar es realmente precioso, y además me costó baratísimo, no recuerdo cuanto pero estoy segura de que fueron menos de 10 €.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. buenos días Mónica! el abrigo es la mar de mono!! el color va con todo!!! y me gusta el contraste con el color del bolso!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna, a mí también me gustó como destacaba el bolso sobre le resto del conjunto. La blusa, aunque no se vea, también es roja, del mismo color del bolso.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Mónica, cómo te favorece el rojo, ese color de labios es precioso... Me encanta el color gris y la combinación con rojo queda tan bonta... Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la barra de labios es de Estee Lauder, exactamente de la linea Pure Color Long Lasting Lipstick el color 3 Black Wine.
      No es exactamente rojo es más bien un tono frambuesa oscuro.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Vas guapísima Mónica, la combinación gris - rojo siempre va bien. El bolso es muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mí también me encanta como combinan el gris y el rojo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Estas guapisima monica,los complementos y los labios te dan mucha luz .un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo también me veo favorecida con los labios rojos, y mira que soy de las que apenas se pintan los labios en el día a día, como mucho un poco de gloss, y no acabo de acostumbrarme.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Te comento, soy Lorena la autora de In California (http://beacaliforniangirl.blogspot.com.es/) te informo que he cambiado de sitio y tengo página nueva ya que la otra me estaba dando problemas. Te invito a que pases y que si te gusta me sigas para seguir en contacto =)

    Un besito preciosa y gracias

    http://burgundymode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica