miércoles, 24 de julio de 2013

Trucos de maquillaje para parecer más joven

El maquillaje es un gran aliado para hacer que parezcamos más jóvenes, o el enemigo perfecto para que parezcamos todo lo contrario. Aquí os dejo algunos consejos. Mi preferido es marcar la línea de las pestañas con lápiz marrón o negro, y luego difuminarla con los dedos para dar profundidad a la mirada. El objetivo es que no parezca demasiado marcada.

1. Abre los ojos: Kate Winslet





Para un look más atrevido y sin llegar a hacer un 'smoked eyes', es necesario delinear las pestañas superiores. Si tienes la zona de las ojeras oscuras, haciendo una línea debajo de las pestañas inferiores haremos disimular esa zona, aunque es más fácil con ayuda de un iluminador. No tengáis miedo a las sombras metálicas, si las usáis en tonos cálidos, como melocotón, rosas u oro, harán mas cálida tu piel. Prohibidos los tonos platas y todos los grises, ya que van fatal para las zonas oscuras.

2. Sin miedo al brillo: Mila Jovovich




La mayoría de la gente no se da cuenta que un toque de iluminador en las mejillas refresca y por lo tanto rejuvenece. Ilumina y pone el punto de atención ahí de forma suave y delicado de brillo. Para ello te aconsejo los colores melocotones. Recuerda que si es demasiado blanco o demasiado oro parecerá como un parche. Si tienes la piel oscura elige un tono más bronce.

3. Rellena las cejas: Anna Paquin



Nuestro cabello comienza a hacerse más fino con la edad, por eso unas cejas pobladas son signo de juventud. Para rellenar las cejas elige un tono de polvo intermedio respecto del color de tu piel y de tus cejas. Con la ayuda de un pincel rellena suavemente, poco a poco. Nunca rediseñes la ceja con la sombra, y si lo haces que sea con un lápiz del mismo tono.

4. Broncear: Jessica Lange


Otro gran truco es hacer que el color de la piel sea mas cálido con bronceador. Aplícalo en la frente, nariz , mejillas y dale un extra al hueso del pómulo para esculpirlo más. Son más fáciles de usar las formulas en polvo con o sin brillo (prefiero con un toque de brillo). Para continuar el maquillaje, uso marrón para delinear las pestañas superiores, mejor que el negro, y un toque de labios en tono albaricoque o melocotón.

5. Rosado: Jane Levy




El color de labios puede hacernos parecer más joven. Los tonos rosados harán que tu piel parezca más fresca a menos que tu piel sea realmente rojiza. Los colores rosas, rosas rojizos o mora darán un toque más vivo, no necesitarás más.

Y ahora cuéntame, ¿Cuál es tu truco de belleza para parecer más joven?

Un beso.
Mónica

8 comentarios:

  1. ¡Qué trucos más buenos Mónica! Habrá que probarlos, ya te contaré los resultados.
    Bss. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejillos de belleza Mónica. Besos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Ana, me alegro de que te gusten mis consejillos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Me encantan tus consejos porque cada día aprendo cosas nuevas y otras muchas me quedan más claras. Muchas gracias por compartir tus trucos.
    Saludos
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, aunque tú eres muy joven para necesitar este tipo de consejos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Querida Monica si lo supiera creo que lo habrian patentado,yo me conformo con que el dia que me maquillo este menos fea que los demas dias,pero con el paso de las horas aquello va desapareciendo para parecerme a un carton mojado arrugado,y bien es cierto que cada dia me da mas pereza maquillarme,ultimamente me siento bien con mis cremas y brilo en los labios.Mi truco es darme mas vida a mis ojos.un besote,laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Laura, que es eso de estar menos fea...yo no soy de maquillarme mucho, pero desde que descubrí las BB Cream nunca salgo de casa sin ella.
      Un toque de colorete, rimel en las pestañas y un poco de gloss en los labios, y lista para comerme el mundo.
      Un beso guspa.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica