jueves, 20 de junio de 2013

Sandalias blancas: ¿Sí o no?

Una de las piezas claves de esta temporada Primavera-Verano 2013 son las sandalias blancas.
Yo he de reconocer que el calzado blanco no es de mis preferidos, es más, tengo unos mocasines tipo naúticos de Fosco que solamente he debido de usar un par de veces porque me veo rara con ellos y unas sandalias de cuña blancas que solamente uso con pantalones blancos.
Pero como en cuestiones de moda nunca puedes decir "de este agua no beberé", vamos a ver que nos encontramos en el mercado.

Planas, tipo cangrejeras, de tacón ancho, de tacón fino, altísimas o de tacón medio, con plataforma, con cuña...la variedad es inmensa y las posibilidades infinitas.
Vamos a centrarnos en las que nos muestra una firma como ZARA









Y ahora vamos a ver cómo podemos combinar unas sandalias blancas.
En la primera imagen que os muestro a continuación Diane Kruger combina de una forma magistral unas sandalias blancas con hebilla al tobillo con un vestido combinado en color lavanda y blanco.
En la segunda imagen combina las mismas sandalias con un precioso vestido de cóctel en un tejido de brocado color coral.


Pippa Middleton no se baja de las sandalias blancas con cuña, y se la puede ver paseando por Londres combinándolas con diferentes estilismos, en el que os muestro a continuación combina unas cuñas blancas con un vestido en tonos azules.
En la imagen siguiente Georgia May Jagger combina un vestido con el bajo de encaje negro con unas sandalias de tiras blancas y el resultado, en contra de lo que se podría pensar a priori es excelente.


Y vosotras ¿Os apuntáis a las sandalias blancas?

Un beso.
Mónica

13 comentarios:

  1. Las primeras sandalias ¿también son de zara?
    Me gustan mucho.
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esas no son de Zara. las incluí porque me encantó la combinación de colores. Las puedes encontrar en este enlace
      http://www.outletdezapatos.es/ofertas-n-37/1458-sandalias-blancas-con-plataforma-y-tacon-.html

      Por cierto, ¡de precio están genial!
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
    2. Acabo de ver que solo queda disponible el 37.

      Eliminar
  2. Como siempre, Diane espectacular, qué mona es y qué elegante va siempre esta chica (y su novio, una pareja la mar de mona).
    Me gustan las que son muy minimals...
    La segunda de Zara me parece muy muy mona pero supongo que no será nada cómoda.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la que más me gusta es la sexta Yolanda. En cuanto a la comodidad, yo soy de pies delicados y generalmente al calzado de Zara no me puedo ni acercar. Pero sin embargo mi hermana tene algún zapato y bota de allí y a ella no le causan problemas.
      Y Diane Kruger es tan elegante que todo lo que se pone le sienta de maravilla.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. yo solo tengo unas sandalias en este color de hace muchos años y la verdad es que me gustan pero no para comprarme más calzado en este color....con unas ya voy más que sobrada.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mí Encarna, que por mucho que se lleven no me veo con ellas. Sin embargo las de la primera foto, al ser combinadas, me gustan mucho más.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Yo me quedo con las atadas al tobillo en tacón alto (tuve así unas) y con tacón plano también me gustan.
    Con cuñas no se, no me van mucho en color blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con las sandalias blancas es que cuanto menos material tengan, piel o lona, yo creo que quedan mejor.
      Por eso las cuñas resultan menos atractivas a la vista.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Yo llevoasños usándolas y siempre me encantaron. Son el complemento ideal para llevar en verano con ropa blanca.
    Curiosamente este año no me compré ninguna y el pasado tampoco, con lo que faltan en el zapatero y hab´ra que reponer ahora que llegan las rebajas.
    A ver si con ellas viene el buen tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están bien las rebajas, para hacernos con cosas que sin ser vitales, nos sirven para completar nuestro guardarropa.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Las sandalias me encantan, la rabia que me da es no poder llevar ya tanto tacón, se me hinchan un montón los tobillos en verano. Pero el blanco me encanta porque me pongo muy morena y van con todo. Bueno ya creo que me he puesto al día en todo. He disfrutado mucho, ha sido como ver escaparates sin moverme de casa. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tus comentarios Piluca, me alegro de que las entradas de esta semana te hayan gustado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica