viernes, 28 de junio de 2013

A mi estilo

Hoy os muestro otro look primaveral, de los todoterreno, los que a mí más me gustan.

Muchas veces ni nos acordamos de lo que tenemos en el armario y este caso es un claro ejemplo de ello.

El otro día en Primark me compré dos blusas de algodón semitransparentes, una en un rosa empolvado y otra, la que llevo en estas fotos, en un color topo. Yo tengo la ropa colgada en el armario colocada por colores, una es así de maniática, y al ir al guardar  las nuevas adquisiciones en el armario, en su lugar correspondiente, vi que tenía colgada una blusa y una camiseta de AD del mismo color que la de color topo.
De repente se me encendio la bombilla y pensé: ¿Qué tal quedará esta blusa con el top de lentejuelitas de AD?
Me lo probé y me encantó el resultado, así que me dije: "Las próximas fotos las hago con esta ropa".

Las fotos están tomadas un sábado por la mañana del mes de abril.




































Después de comer hice un cambio de calzado y me puse unas cuñas peep toes nude.




Y como refrescó, me baje las mangas de la camisa y me quité las gafas de sol.







El collar es de AD, realmente precioso. Fue el regalo de Reyes de parte de mi hermana Natalia.












Pantalón: tienda local
Camiseta de lentejuelitas: Adolfo Dominguez
Blusa como sobrecamisa: Primark
Manoletinas: Asos
Bolso: Tienda local
Cuñas: Tienda local
Reloj: Joy
Pulsera: Massimo Dutti
Anillo: Tous
Collar: Adolfo Dominguez
Gafas de sol: Ray Ban

Y además, es un look que con un simple cambio de complementos es válido para una salida informal por la tarde-noche.





Espero que os haya gustado.
Un beso.
Mónica

7 comentarios:

  1. Mónica, qué guapa...
    Ha quedado super chula la combinación de las dos prendas, parece casi un twin-set y los pantalones en este azulón me encanta, llevo tiempo detrás de comprarme unos salones y unos pitillos y al final, por hache o por be no lo hago.
    Insisto, muy guapa!
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/
    P.D. Precioso el collar que te regaló tu hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la camisa y el top parecen de verdad un twinset, estoy segura de que sí hubiera buscado adrede una camisa de ese tono no la hubiera encontrado.
      Anímate a cogerte unos pitillos en este tono, favorece un montón y caminan con muchísimos colores.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación,
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a mí también me encanta.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. N osoy demasiado de tonos neutros los encuentro muy poco favorecedores y me parece q ue hacen mayor.
    Pero tienen sus ventajas y uan de ellas es que resutlan discretos y por regla general elegantes.
    Me encantan el jersey que llevas debajo y el collar, son preciosos los dos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos no se aprecia bien pero el top por delante es de tul bordado entero en mini lentejuelas doradas, forrado con el mismo punto de seda de la espalda.
      Un beso.
      Monica

      Eliminar
  4. El collar que te regaló tu hermana por Reyes es precioso. Me ha encantado la combinación del azulón con el beige. Me encantan las cuñas a juego con el bolso. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica