martes, 23 de abril de 2013

Invitada a una boda: Primera parte. Vestidos cortos.

Se acerca el buen tiempo y con ello las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones. Esta semana vamos a dedicar unas entradas a daros algunas ideas de cómo vestir para estos acontecimientos.
Distinguiremos entre vestidos para bodas cortos, vestidos para bodas largos y los looks para bautizos y comuniones los pondremos unidos en una sola entrada ya que consideramos que se trata de eventos familiares en las que el modo de vestir puede ser el mismo.






Para saber qué es lo adecuado ponerse en cada ocasión, si un vestido corto o largo o qué tipo de tocados o complementos llevar, os remitimos al enlace a la entrada que realizamos el año pasado sobre este tema:
                                                  Bodas  


Pinchando en este enlace podéis ver unas pautas generales sobre cómo vestirse para una boda según la hora del día a la que se celebra. Lo más importante es saber con qué normas de vestir se rige el evento al que acudes para evitar no ir adecuada y hacer el ridículo.


Y ahora vamos a ver una serie de ejemplos adecuados para acudir a una boda de mañana con un vestido corto.


Pronovias : en esta casa hemos visto preciosos vestidos cortos y muchos modelos dónde elegir , nos ha llamado la atención que en su mayoría son modelos palabra de honor o con escote asimétrico, de un solo tirante.


                                                                           Modelo Zoe




                                                                             Modelo Zeneta



                                                                   Modelo Cairo




                                                                 Modelo Calma




                                        Modelo Camelia









Almatrichi: la linea de esta casa se caracteriza por sus modelos bordados y la combinación de blanco y negro.












Purificación García: Nos presentan tonos pastel, encajes y colores luminosos e intensos.





















Carolina Herrera: El predominio de los colores ácidos da lugar a una colección impecable.






















Como veis tenemos una amplia selección de vestidos cortos donde elegir que con unos complementos adecuados nos harán ir perfectas.

2 comentarios:

  1. Mónica, acabo de fijarme que has incorporado la opción "seguir leyendo". Particularmente, me gusta. Porque si hay varias entradas, alguna me he despistado y no la he visto, es más fácil darse cuenta. E incluso, si tiene muchas imágenes o fotografías, como por ejemplo ésta, resulta más cómodo al entrar en el blog, permite visualizar mejor las últimas entradas.

    ¡Preciosos todos! El "Modelo Cairo" o cualquier otro de Carolina Herrena, los que más me han gustado (de ésta, especialmente los dos primeros, el rojo y el fucsia con la falda a rayas).
    Acabo de echarle un vistacito a la entrada que hicísteis de bodas. Porque siempre viene bien aprender algo más, o bien, recordar ideas de lo que sería vestir más correctamente en ceremonias de este tipo. Porque se llega a ver cada modelito a veces...
    ¡Después de ésta, qué ganas de ver entrada de vestidos largos!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, ya hace un par de semanas que incorporamos la opción de "leer más". Me parece que facilita la lectura del blog y , cómo tú bien dices, da una visión más amplia del mismo.
      De toda la entrada mis vestidos favoritos son, sin lugar a duda los de CH, ¡npo sabría por cuál decidirme!.
      Mañana publicaré una entrada con vestidos lasrgos y el jueves otra dedicada a bautizos y comuniones.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica