jueves, 31 de mayo de 2012

Otro color de temporada: el rosa pastel

Y siguiendo con nuestro repaso de los colores tendencia nos encontramos con otro en la gama de los pastel el rosa claro. El rosa claro es un color delicado que nos ahce pensar en looks románticos, es un color que nos favorece cuando estamos más morenitas. Para combinarlo podemos probar con otros tonos pastel exceptuando el amarillo o dejandolo para las más atrevidas. Y con el que siempre acertaremos es combinandolo con blanco.


                                                                    Alexander Mc Queen


                                                                     Ralph Lauren


                                                                    Jonh Galliano

 Ahora vamos a ver lo que nos ofreecn nuestras tiendas preferidas en este color :




                                                           Camisa de seda 39,95 euros


                                                             Pantalón pitillo 29,95 euros


                                                          Falda plisada 29,95 euros


                                                               Vestido 49,95 euros


                                                         Jersey de punto 29,95 euros


                                                                 Vestido 59,95 euros


                                                         Sandalia plataforma 39,95 euros


                                                                     Bolso 49,95 euros





                                                                    Blazier 125 euros


                                                                  Blusa 45,95 euros


                                                               Falda 59,95 euros


                                                             Pantalon lino 59,95 euros


                                                             Sandalias tiras 69,95 euros







                                                                       Blusa 15,99 euros


                                                                 Blusón 35,99 euros


                                                                      Blusa 19,99 euros


                                                          Vestido bordado suizo 27,99 euros


                                                           Vestido bicolor 35,95 euros

Hasta aqui nuestra pequeña selección . Ahora vamos a ver una serie de looks con protagonismo del rosa.

Todos de la web de Asos


 Un look con diversos tonos de rosa :



Verde mint y rosa..todo en pastel:





Pantalón estampado y rosa :




Vestido romántico liso y vestido combinado blanco y rosa.




Vestido combinado en dos tonos pastel :




Falda plisada y rosa :








Y ahora contadnos si os gusta el rosa  ¿que prenda teneis en este color?

11 comentarios:

  1. Pues este año me compré varias cosas en rosa, que unidas a las que ya tenía hacen unas cuantas.
    En la entrada de ayer del blog llevaba precisamente uno de los vestidos de nueva adquisición, rosa bebé liso con tachuelas doradas en el cuello. Lo puse con salones también rosa y brazalete dorado.
    También de este año gabardina, pantalón de corte vaquero y vestido estampado de la colección concius de H&M.
    Es un color que me encanta y me parece muy favorecedor, normalmente lo uso solo si es vestido y para el resto bien con otros rosas más fuertes, con blanco, con negro, con beige, con azul marino, como lo habéis puesto vosotras con verde pálido, con plata, con vaquero, con kaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas muy guapa con ese vestido rosa Curra te hemos visto en tu blog
      Bss
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. me gusta mucho aunque no me favorece.. quizás en una falda plisada si que me quedaría bien! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Vivian me gusta pero no em saca demasiado..mas morenita mejor
      Bss
      Gema

      Eliminar
  3. Pues a sido el color elegido para la próxima boda que tengo!! Ahora sólo me falta un poco de color en mi piel!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Vanessa morena favorece mas..seguro que iras guapisima a esa boda
      Bss
      Mónica y Gema

      Eliminar
  4. Me encanta la sandalia de plataforma de Zara y el vestido de Ralph Lauren.

    Qué haríamos sin el rosa..Mil besitos.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las dos cosas que te han gustado son muy bonitas
      Bss
      Mónica y Gema

      Eliminar
  5. Uff pues yo con el rosa me veo demacrada....morenita algo mejo, ahora los pantalones estampados me han encantado............preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti Gracia morena algo mejor pero sino es un color que me gusta pero no me favorece soy mas de rojos, verdes, fucsias
      Bss
      Gema

      Eliminar
  6. Yo rosa tengo una gabardina parecidisima a la de Zara de este año, pero la mía es de hace 4 o 5 años por lo menos, y siempre la combino con colores fuertes, blusas o fulares estampados en tonos fuertes.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica