lunes, 28 de noviembre de 2011

Look del dia

Hoy un look inspirado por una amiga gaditana y haciendo caso a mi compañera bloggera Mónica , quitando el miedo al pantalón de cuero.


Look del dia

STEFFEN SCHRAUT v neck shirt
$122 - stylebop.com

Oasis chunky knit cardigan
$60 - oasis-stores.com

The Row camel coat
$2,900 - net-a-porter.com

Burberry Brit stretch leather legging
$995 - net-a-porter.com

Marc Jacobs quilted handbag
$1,069 - mytheresa.com

Alexander mcqueen scarve
£285 - net-a-porter.com


10 comentarios:

  1. Gema, me gusta el look. Con el abrigo camel aportas clasicismo al pitillo de cuero, y con los complementos en animal print aportas modernidad...equilibrio perfecto.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compi..ya sabes que tu me has animado a quitarle el miedo a este pantalón

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! Lo que mas me gusta es ese gran abrigo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo con lo que me gusta el camel! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocío, a mí también me gusta mucho este look de Gema.

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra forofa confesa del camel.
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tan brillantes ideas, chicas.
    Me encanta el look de hoy. El pantalón de cuero resulta muy versátil. Ideal. A mí me encanta... aunque justo hoy he sacado de mi armario el que tenía de imitación porque me queda enorme. Tendré que buscar algo así en las rebajas.
    Y los abrigos camel, monísimos.

    ResponderEliminar
  8. love the coat!
    great post!
    thanks for sharing!

    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  9. Gracias Atenea, es lo que tiene adelgazar, que después toca renovación de armarios.
    En las rebajas seguro que encuentras algún pantalón de ese tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Thanks Jen.
    The coat is very nice and so useful.
    I saw your blog and i think it's great.
    xox

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica