miércoles, 9 de noviembre de 2011

Look del día

Look cómodo y clásico para un día de trabajo combinando el marrón chocolate del pantalón y los zapatos con la piel de serpiente del bolso y el camel de la chaqueta de punto.

Como notas de color, los complementos dorados.

Look del día


Madewell oversized cardigan
$110 - madewell.com

Silk shirt
alexandermcqueen.co.uk

Dark brown pants
£160 - matchesfashion.com

Wedge booties
$148 - heels.com

Max Mara leather handbag
£648 - matchesfashion.com

Heart earrings
£113 - austique.co.uk

Oasis metal jewelry
$14 - asos.com

Gold leaf necklace
evans.co.uk

Salvatore Ferragamo printed scarve
£140 - theoutnet.com

4 comentarios:

  1. Muy guapa Mónica.Tengo un par de cahquetas de ese estilo una cardigan largo y otra más abriguito de punto y son una gozada¡¡ me gusta la combinación y los botines¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema, ya sabes que los marrones son colores que me encantan para otño-invierno.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que shoftly, cómodo y calentito, pero al mismo tiempo formalito para trabajar. Un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, para ir a trabajar siempre busco looks cómodos, que me paso 8 horas sentada delante del ordenador.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica